Juan Muñoz fue presentado como nuevo jugador del Levante UD y en primeras palabras como levantinista se ha mostrado muy feliz por haber recalado en el conjunto de Orriols.
«Lo tenía bastante claro, llevaba tiempo hablando con mi representante, al que agradezco que pueda estar aquí, tenía mucha ilusión de poder estar aquí, se ha hecho realidad, quiero empezar con el cuerpo técnico y los compañeros y aportar mi granito de arena. Ojalá puede devolver el cariño y todo lo que han hecho para que esté aquí”
También se ha referido a su especial amistad con otro gran jugador muy querido por todo el levantinistas como es Vicente Iborra, del que ha asegurado que “es más que un amigo. Llegué hace dos años al primer equipo del Sevilla y me recibió con los brazos abiertos, como un hijo. Es de agradecer que personas a ese nivel te traten de tú a tú. Hablé con él hace dos días sobre mi decisión, se puso en contacto conmigo. Es un hermano, le agradezco todo lo que ha hecho por mí para que hoy esté aquí», confesó.
Preguntado por la situación actual del equipo, el delantero ha indicado que «La Liga es muy larga. El Levante va primero con una buena dinámica y eso se hace notar, veo el vestuario que tiene, vine a jugar la primera vuelta y vi que el vestuario estaba unido. Van todos a una, eso es fundamental para cada entrenamiento, para el día a día y sobre todo en los partidos», sentenció.
Fuente: Levante UD