El interior derecho del Orihuela CF, Juan José Moreno, tuvo que ser ingresado en Hospital de la Vega Baja la misma noche del domingo después de jugar los noventa minutos ante el Dénia. El jugador sevillano sintió dolor en el pecho y pasó todo el lunes en la UCI donde se le realizó un ecocardiograma y todo tipo de pruebas. En estos momentos el jugador se encuentra estable, aunque todo apunta a que podría padecer una pericarditis (inflamación de la membrana en forma de saco que envuelve el corazón llamada pericardio).
Redacción | NOSTRESPORT.COM El interior derecho del Orihuela CF, Juan José Moreno, tuvo que ser ingresado en Hospital de la Vega Baja la misma noche del domingo después de jugar los noventa minutos ante el Dénia. El jugador sevillano sintió dolor en el pecho y pasó todo el lunes en la UCI donde se le realizó un ecocardiograma y todo tipo de pruebas. En estos momentos el jugador se encuentra estable, aunque todo apunta a que podría padecer una pericarditis (inflamación de la membrana en forma de saco que envuelve el corazón llamada pericardio).
En cualquier caso, Juanjo ya ha sido subido a planta y está rodeado de sus familiares. Pese a no correr peligro, tendrá que guardar reposo por el momento y permanecer en observación hasta tratar de determinar el motivo por el cual se la producido dicha anomalía, así como para descartar que pueda haber alguna complicación. En estos momentos se está a la espera del próximo parte médico oficial.