El delantero del Villarreal, Jérémy Perbet, se mostró “muy contento” por el doblete ante el Mirandés y confía en poder seguir progresando en lo personal. “Estoy muy contento por cómo fueron las cosas en el partido frente al Mirandés. Para mí, a nivel personal, ha sido importante y me da mucha confianza".
Redacción I NOSTRESPORT.COM
El delantero del Villarreal, Jérémy Perbet, se mostró “muy contento” por el doblete ante el Mirandés y confía en poder seguir progresando en lo personal. “Estoy muy contento por cómo fueron las cosas en el partido frente al Mirandés. Para mí, a nivel personal, ha sido importante y me da mucha confianza. Llevaba cuatro jornadas sin marcar y eso siempre es difícil para un delantero, pero volví a hacerlo y eso me deja más tranquilo. Estoy notando que estoy adaptándome bien al equipo, aunque no ha sido fácil. El cambio respecto a lo que hacía en Francia y Bélgica es enorme. Hay diferencias en lo físico porque allí las cosas eran más fáciles. Tengo claro que debo mejorar esa condición todavía más, ya que sigo notando un poco esa diferencia. Mi principal virtud es la de generar ocasiones de gol, es algo que he hecho siempre, pero como he dicho, creo que cuando llegue a mi mejor condición física y una mayor adaptación, mis opciones serán más y mejores. Aún me queda mucho por mejorar”.
Además, con respecto a su continuidad, el galo fue claro: ha venido al Submarino para quedarse. Estoy aquí con la idea clara de seguir aquí mucho tiempo, para mí es una gran oportunidad y estoy dispuesto a poder aprovecharla. Mi objetivo es quedarme, es verdad que hay ocasiones en las que no estoy demostrando que puedo quedarme, realmente sé que ha habido veces que no he dado lo que puedo dar, pero estoy trabajando para alcanzar un nivel físico mejor que me permita crecer más en el equipo. Soy muy exigente y por tanto siempre me pido más, he notado que los aficionados están conmigo y valoran mi trabajo, pero yo siempre soy exigente y por ello sigo exigiéndome más. Estoy contento por cómo han ido las cosas, pero creo que podrían ser incluso mejor.
Para Perbet, el equipo se encuentra en un gran momento y con la idea de sumar todos los puntos que restan, aunque es consciente de que será complicado. “Ahora mismo el Villarreal es un equipo que está sumando muchas victorias, y en esta liga es complicado. Todo está muy igualado y que te puede ganar cualquiera, pero el equipo está preparado y con la idea de ganar todos los partidos que quedan porque sabemos lo que nos jugamos”.
Finalment, i després de ser preguntat pels seus companys en la davantera, l’ariet francés va assenyalar que el nivell en punta és molt alt. “És complicat jugar en aquest equip, tots els davanters són molt bons i característiques diferents. Si em pregunten amb quin em va poder sentir més còmode, ho estic amb qualsevol d’ells. Però amb qui em sent millor, és difícil dir-ho, tots són bons. Si em pregunten quin s’assembla més al meu pot ser que siga Uche pel seu perfil de joc”.