Las selecciones de baloncesto están viviendo uno de los veranos más desafiantes de su historia. Por primera vez la selección absoluta femenina tendrá dos campeonatos internacionales, el EuroBasket y los Juegos Olímpicos, a los que también acudirá la selección masculina; que también jugará otros partidos amistosos planificados, como el 18 de julio en Las Vegas contra EE.UU. Ante estos desafíos, Kellogg sigue apoyando a al baloncesto español y refuerza la apuesta como una ocasión para transmitir a la sociedad que llevar una vida saludable, que incluya el deporte y una dieta variada y equilibrada, es fundamental.
Desde su fundación hace más de 100 años, Kellogg ha mantenido el compromiso de crear alimentos nutritivos y de calidad para impulsar una alimentación variada y equilibrada. El baloncesto, al igual que el desayuno, es un deporte que se disfruta en familia y también fomenta unos hábitos de vida saludables desde la infancia.
Susana Entero, directora general de Kellogg Iberia, afirma que “estamos muy orgullosos de la renovación de este acuerdo con la FEB porque valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la diversión complementan a la perfección nuestros esfuerzos por el fomento de los hábitos de vida saludable; en los que la alimentación y el desayuno tienen gran importancia. Nos encanta seguir siendo el desayuno de los campeones”.
Por su parte, el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, añade que “seguir contando con Kellogg como Proveedor Oficial de la Federación Española de Baloncesto es un gran apoyo. El compromiso de Kellogg con el fomento de los valores de nuestro deporte y de los hábitos de vida saludable son las razones para renovar nuestro acuerdo. Sus proyectos relacionados con el divulgación de la importancia de la alimentación equilibrada y del desayuno rico en nutrientes entre los niños, adolescentes y, en especial, entre los deportistas, aportan un extraordinario valor a nuestra colaboración”.