El jueves 20 a las 18:00 se jugó en Ereván el primer partido de la eliminatoria entre Armenia y Georgia por el playoff de ascenso a la Liga B de la UEFA Nations League. Armenia tras quedar segunda en su grupo de la liga C se juega el ascenso, mientras que Georgia al ser tercera en su grupo de la liga B se juega el no descender de categoría.
El partido terminó 0-3 para Georgia, que encarriló la eliminatoria y salvo sorpresa en el partido del domingo en Tiblisi se mantendrá en la segunda división de la Nations League. En el once georgiano habían dos futbolistas que juegan en Valencia, Kochorashvili en el Levante UD y Mamardashvili en el Valencia CF y ambos fueron importantes en el partido.
Kocho hizo un buen gol en minuto 32 entrando hasta la cocina y definiendo a su palo izquierdo para abrir la lata y adelantar a Georgia. Buena actuación tuvo también el guardameta del Valencia, que tras una gran parada en el 35′, a los dos minutos asistió con un balón largo a la espalda de la defensa armenia, para que el delantero del Lyon, Mikautadze, se plantase ante el portero y pusiera el segundo en el marcador.