El entrenador del Valencia, Ronald Koeman, explicó en la rueda de prensa post partido su decepción por el empate y por lo injusto del resultado. “Es un empate y es para estar decepcionado. Merecimos mucho más”, confesó el técnico holandés.
Mayte Cortell | NOSTRESPORT.COM
El técnico valencianista, Ronald Koeman, se mostró decepcionado en la rueda de prensa después del partido porque consideró que habían jugado muy bien y que el empate no había sido justo. “Es un empate y es para estar decepcionado. Merecimos mucho más”, confesó el holandés.
El entrenador también hizo alusiones al buen juego del Valencia y a las numerosas ocasiones de peligro. “Creo que hemos tenido ocho ocasiones muy claras. Nos han anulado un gol que no sé si era. Hemos tenido muchas ocasiones, pero no hemos tenido el rendimiento de ganar el partido”, dijo el técnico. También habló sobre el gol del Recreativo de Huelva y sobre el marcaje “no acertado” de Maduro en el saque de banda. “Han llegado muy pocas veces a portería y al final en un saque no puede haber un gol”, defendía el holandés. Koeman quiso destacar la actitud del público, que animó durante todo el encuentro a su equipo, y dijo que el Valencia había jugado “el mejor partido en casa”.
Koeman alabó la actuación de Banega y explicó que el cambio de Silva se debió a que lo vio cansado y quería dar paso a Baraja para que jugara por detrás de Zigic. Sobre la preparación del partido en una semana caótica por el juicio de Albelda, el técnico ha explicado que es mejor preparar el partido de otra manera, aunque se quedó con lo positivo: “El equipo ha jugado bien. Es el camino a seguir”.