sábado, octubre 10, 2026
spot_img

La antigua lesión en la mano obliga a Barreda a retirarse en Abu Dhabi

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El piloto de Castellón se ha detenido en el control de repostaje, tras haber notado un fuerte dolor en su muñeca derecha durante los primeros kilómetros de la especial. No ha habido opción de poder continuar en una Rally tan exigente.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
El piloto de Castellón se ha detenido en el control de repostaje, tras haber notado un fuerte dolor en su muñeca derecha durante los primeros kilómetros de la especial. No ha habido opción de poder continuar en una Rally tan exigente. La lesión producida en el pasado Dakar no está aún superada. Barreda regresa ya a España para efectuar las correspondientes consultas médicas para solucionar definitivamente las molestias en su mano.

Joan Barreda: «Lo siento, no tengo mucho que decir. Estoy desolado por mis seguidores y por todo el Team al verme forzado a abandonar la carrera tan pronto. No ha habido un motivo concreto. He saltado una duna y he tenido que parar inmediatamente por el dolor. Aparentemente mi muñeca maltrecha desde el pasado Dakar no está completamente restablecida. No ha habido otra opción para mí que parar».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas