lunes, enero 13, 2025
spot_img

La escuela del CAU Valencia se desplaza a Toulusse

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Dentro de las actividades extraordinarias prevista para la escuela de rugby del CAU Valencia, más de 60 jugadores de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín se desplazan a Francia este próximo fin de semana para participara en el Torneo de Escuelas de Rugby de Tournefuille.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
Más de 60 jugadores de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín del CAU Valencia viajarán a Francia para participar en el Torneo de Escuelas de Rugby de Tournefuille.Los valencianos desplazan 4 equipos que competirán con los mejores conjuntos franceses y finalizaran con una visita al nuevo estadio del Toulusse, actual líder del Top-14 francés.

El director técnico del CAU, Toni Gimeno, que se desplaza con los jóvenes declara que “esta es la primera vez que la escuela se desplaza a Francia. Es una gran experiencia para los jóvenes valencianos del CAU demostrar que son capaces de jugar en un País donde el rugby es un deporte con gran seguimiento y trascendencia social”.

En el Torneo participan más de 2.000 jóvenes y será una oportunidad única para conocer el mundo del rugby francés. Todas estas actividades extraordinarias se enmarcan dentro del programa de promoción y formación del rugby que inició el CAU con el video “Atrévete. Juega Rugby”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas