España recibe esta noche en el pabellón de La Fonteta de San Luis a Australia en lo que será el último partido de preparación de los de Sergio Scariolo para el Eurobasket de Lituania.
Emilio Medina Terrádez | NOSTRESPORT.COM
España recibe esta noche en el pabellón de La Fonteta de San Luis a Australia en lo que será el último partido de preparación de los de Sergio Scariolo para el Eurobasket de Lituania.
Valencia despedirá a la Selección que ya prepara las maletas rumbo a Lituania para jugar el Eurobasket, pero antes deberá resolver otro test amistoso frente a los Australianos que pese al resultado de ayer 68-51, no le puso las cosas nada fáciles a España.
Sin embargo el partido de esta noche tendrá un interés especial para los aficionados taronja, que podrán disfrutar del jugador del Valencia Basket, Víctor Claver y además., también podrán seguir a uno de los nuevos fichajes incorporados a la plantillla taronja, se trata del jugador australiano Andrew Ogilvy. En los australianos también hay más jugadores que militen o han militado en equipos ACB como Barlow o Matt Nielsen.
En lo deportivo, Scariolo ya podrá contar con Ricky Rubio y Rudy Fernández ya recuperados de sus respectivas dolencias. También servirá para que el italiano realice las últimas pruebas antes de su marcha a Lituania.
La Selección en esta preparación ha mostrad carencias defensivas en ddeterminados partidos y también una alarmante falta de intensidad, algo que tendrá sin duda que resolver el técnico si quiere aspirar a todo en el Eurobasket.
El partido tendrá lugar en La Fonteta a partir de las 19:00.