El Levante tendrá un espectador especial en las gradas contra el Albacete
Cruz Roja y el Levante UD han unido esfuerzos para cumplir el deseo de Arturo Benlloch, un vecino de Valencia de 91 años con movilidad reducida, que este viernes 16 de mayo volverá a pisar el estadio Ciutat de València para presenciar el encuentro entre Levante UD y Albacete, algo que no hacía desde hace siete años.
Es por eso que gracias a la buena labor del club levantinista en este tipo de asuntos sociales, Arturo Benlloch podrá volver al templo granota después de más de un lustro sin hacerlo por sus problemas de movilidad.
Esta iniciativa forma parte del programa de Cruz Roja destinado a combatir la soledad no deseada en personas mayores, desarrollado en la ciudad con el respaldo de Fundación Bancaja y CaixaBank. A través de este proyecto, la entidad humanitaria ofrece acompañamiento y recursos a personas mayores con dificultades de movilidad, especialmente en los barrios con mayor concentración de población envejecida. Además, promueve actividades comunitarias que fomentan la conexión social y ayudan a reducir el aislamiento.
Arturo, de 91 años, regresa mañana al estadio Ciudad de Valencia de @LevanteUD después de 7 años. Cumplimos su sueño gracias a la colaboración de @LevanteUD y el proyecto de prevención de la soledad no deseada que llevamos a cabo con @FundacionBcja y @caixabank pic.twitter.com/uBt2wxY64p
— Cruz Roja en Valencia (@CruzRojaVLC) May 15, 2025