Este domingo, la ciudad de Villarreal estará repleta de festejos con la celebración que ya prepara el club por la clasificación a la Champions. Dentro de toda la alegría de la fiesta también habrá sitio para la tristeza de despedir a toda una leyenda del conjunto ‘groguet’.
Raúl Albiol deja el Villarreal seis años después completando 201 partidos oficiales, el de este fin de semana ante el Sevilla puede ser clave para despedirse de la afición con minutos sobre el césped pero no está claro si podrá debido a unos problemas físicos.
El central español finaliza contrato y a sus 39 años y no renovará, por lo que deberá buscar otros retos lejos de retirarse ya. “Quiero jugar hasta los 45 pero no sé si lo voy a hacer. Voy año a año, me encuentro bien, estoy contento porque estoy sano y sin lesiones», decía Albiol hace unos meses.
«Trabajo para estar bien porque el fútbol de hoy en día es muy exigente. Lo más importante para mí es el equipo, que cumpla los objetivos de volver a Europa. En mi caso ayudar lo máximo posible dentro y fuera del campo, luego no sé lo que pasará. Pienso en disfrutar cada partido porque sé que pasa el tiempo y no es para siempre. Ya veremos luego lo que hacemos”.
Raúl Albiol, como el buen vino 🍷
— Villarreal CF (@VillarrealCF) January 3, 2025