El Alcoyano continuó con la dinámica negativa de los últimos días y fue incapaz de superar a un buen Valladolid que mostró su mejor versión ante su afición y se aprovechó de su empuje en la primera parte para finiquitar el encuentro y llevarse los tres puntos.
Alberto Chilet | NOSTRESPORT.COM
El Alcoyano continuó con la dinámica negativa de los últimos días y fue incapaz de superar a un buen Valladolid que mostró su mejor versión ante su afición y se aprovechó de su empuje en la primera parte para finiquitar el encuentro y llevarse los tres puntos.
El asedio fue constante desde el inicio del partido. El Valladolid tiró de garra y fuerza y consiguió inquietar a Maestro en varias ocasiones. Sin embargo, el gol no llegaba, y el Alcoyano se mostraba sólido atrás para despejar el peligro.
Fueron tres minutos fatídicos los que decidieron la derrota de los de Porras en el José Zorrilla. Primero, en un centro introducido desde la banda izquierda, Javi Guerra no llegaba a rematar de cabeza y el balón rechazado le caía Sisi, que asistía a la perfección a un Óscar, que a diferencia de sus compañeros sí acertaba a batir al mítico meta del Alcoyano.
Corría el minuto 37, y poco después, un nuevo golpe le sería asestado al equipo visitante. De nuevo un rechace favorecía al Valladolid, y de nuevo Sisi era el protagonista. Despejaba el balón o trataba de hacerlo Maestro, con el infortunio de que golpease en un compañero y quedase muerto de nuevo a los pies del ex valencianista, que hacía el segundo desatando la alegría de los vallisoletanos.
En la segunda parte continuó el monólogo local y no llegaron más goles porque Javi Guerra no tuvo su día de cara a puerta. Poco a poco el Alcoyano mejoró, y estuvo a punto de marcar con una ocasión de Miki y otra de Fabiani, cuya vuelta es la mejor noticia para los de Alcoy.
Pero los goles visitantes no llegaron, y se completó el día negro con la expulsión de Pina, que no estará disponible en el próximo partido. Los puntos se quedaron en casa, y el Alcoyano ya piensa en la próxima jornada.