domingo, octubre 11, 2026
spot_img

La plantilla del Lucentum Alicante apuesta por España

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

La selección española de baloncesto arranca la última etapa del Eurobasket de Lituania 2011 con el enfrentamiento contra Macedonia en semifinales. Para ello, los jugadores del Lucentum Alicante han comentado qué les parece la selección de este año y cómo se está llevando a cabo el Europeo.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
La selección española de baloncesto arranca la última etapa del Eurobasket de Lituania 2011 con el enfrentamiento contra Macedonia en semifinales. Para ello, los jugadores del Lucentum Alicante han comentado qué les parece la selección de este año y cómo se está llevando a cabo el Europeo.

En primer lugar, el búlgaro Kaloyan Ivanov, ha explicado que este campeonato “es uno de los más interesantes porque siempre hay sorpresas”. Con ello se refiere a la actuación del conjunto de Macedonia que se ha configurado como el equipo revelación del Eurobasket después de eliminar a Lituania, anfitrión del torneo y uno de los conjuntos favoritos.

Ante esta inesperada victoria de Macedonia, Ivanov ha comentado que es una selección que le ha sorprendido igual que al resto de aficionados: “Ha sido un asombro, pero es cierto que cuando ves jugar a este equipo te das cuenta de que tienen muchas opciones para ganar a su adversario”. El jugador Alberto Jodar también ha querido valorar la actuación del conjunto de Macedonia: “Supone un hito histórico al meterse en semifinales del Eurobasket».

Tanto Jódar como Ivanov han tenido la oportunidad de formar parte de una selección. El búlgaro ha participado recientemente en el Eurobasket y Jódar ha formado parte de la selección española en categorías inferiores. De hecho, el madrileño ha tenido unas palabras para referirse a Víctor Claver, jugador de la Selección Española: “Si tuviera que elegir a un jugador me decantaría por Claver. Desde pequeño lo vi jugar y siempre ha sido un referente para mi”. Por su parte, Ivanov se ha decantado por el juego de Navarro: “Los jugadores como Marc o Pau Gasol pueden ganar partidos y son muy importantes para el juego, pero Navarro es el único jugador que puede ganar el campeonato. Juan Carlos Navarro es el espíritu de España”.

Por otro lado, el lucentino también ha comentado la importancia de incorporaciones en la Selección como la de Ibaka: “está claro que podría jugar en cualquier equipo de ACB y se ha ganado un sitio en el Europeo”.

Finalmente, los jugadores lucentinos han mostrado su optimismo a la hora de que la Selección Española consiga la victoria en el Eurobasket 2011. Álex Urtasun está totalmente convencido de ello: “Nuestra selección es un equipo muy competitivo y se está demostrando. Empezó el campeonato con algunos altibajos pero estoy convencido de que son los favoritos del torneo y, si los titulares juegan bien, tienen todas las posibilidades de ganar”. Por su parte, Ivanov ha sido más contundente: “España es la única opción”, refiriéndose al conjunto como los claros favoritos para hacerse con el campeonato. Por último, Jodar se ha unido a la elección de sus compañeros de equipo: “España es la favorita. Cuando juegan bien son imparables”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas