Los VII Premios al Cicloturismo Valenciano UPV-Bancaja reunieron, un año más, a representantes de los clubes y peñas ciclistas de la provincia de Valencia. Tras una cena de hermandad, la noche brindó unos emotivos premios de la mano de la Peña Ciclista de la Universidad Politécnica de Valencia, a través de la Escuela Angelino Soler y con el patrocinio de la Fundación Bancaja. Se trata de unos galardones creados con el objetivo de apoyar y reconocer el trabajo de los cicloturistas valencianos.
En presencia del Vicerrector de Deportes de la UPV, Ángel Benito; el gestor de jóvenes de la Fundación Bancaja, Antonio Palau; el presidente de la Peña Ciclista UPV, Justo Nieto; el director de la Escuela de Ciclismo UPV-Bancaja, Angelino Soler y el ciclista profesional Quique Gutiérrez, se hizo entrega de los galardones correspondientes a la séptima edición de los Premios al Cicloturismo.
Ver noticia completa: Premios al Cicloturismo Valenciano