lunes, enero 19, 2026
spot_img

Lando Norris se queda en McLaren para un buen rato

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

En el día de ayer McLaren anunció la renovación de Lando Norris, en un contrato multianual más allá de 2025. Asegura así su compromiso con el equipo papaya a largo plazo. De este modo, los de Woking se aseguran dos grandes pilotos en sus coches hasta la entrada de la nueva reglamentación de 2026. Esto se debe a que su compañero de filas, Oscar Piastri, renovó con el equipo hasta 2026 a finales de septiembre.

Muchos fueron en los últimos meses los rumores de su posible vinculación con el equipo Red Bull, los cuales, en palabras de Norris, «disfrutó leyendo». También ha querido señalar que su jefe de equipo, Andrea Stella, «jugó un papel muy importante», pues le hizo creer que el equipo tenía lo que debía tener para ganar carreras y campeonatos.

Andrea, por su parte, constató que Lando había crecido mucho como piloto y como persona desde 2017. «Junto a Oscar, nuestra fantástica dupla de pilotos jugará un papel fundamental en nuestro objetivo de movernos hacia la cabeza de la parrilla», señaló.

Norris junto a su compañero Oscar Piastri / Foto de DAZN

También tuvo unas palabras al respecto Zak Brown, el CEO de la escudería británica. Mostró su encanto con la continuación de su relación con Norris en los años venideros. Además, quiso señalar el «papel fundamental que jugó Lando en la impresionante torna de resultados» de la temporada pasada, y que espera que puedan seguir empujando juntos «con muchos más podios».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas