viernes, abril 10, 2026
spot_img

Las Júniors del CV Benidorm estarán en la final nacional

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El equipo Júnior del Club Voleibol Benidorm estará en la final nacional que se disputará en Canarias entre los días 6 y 9 de febrero. Las jugadoras benidormenses han conseguido este logro tras cerrar en Albacete la cuarta fase de la Superliga Femenina con tres victorias por 3-0.

La expedición del Club Voleibol Benidorm que ha viajado hasta Albacete el pasado fin de semana para disputar la cuarta y última fase de la Superliga Femenina Júnior partía de la capital del turismo con la intención de mantenerse entre los seis mejores conjuntos del panorama nacional para, de esa manera, garantizarse un puesto en la final que el próximo mes de febrero se disputará en Canarias y las chicas entrenadas por Adriano Elías no pudieron hacerlo mejor ya que vencieron los tres partidos que disputaron en la capital manchega por el mismo resultado: 3-0.

A las jugadoras benidormenses les tocaba inaugurar la jornada el pasado sábado (10.30 horas) con su choque ante el Universidad de Burgos, el más cercano de los rivales que se daban cita en Albacete. El Club Voleibol Benidorm demostró que había hecho los deberes en los últimos entrenamientos y que llegaba a esta cuarta fase consciente de lo mucho que había en juego. Las burgalesas no tuvieron opción alguna ante un Club Voleibol Benidorm que las superó en todos los aspectos del juego y que se llevó la victoria por 3-0 y parciales de 25-7, 25-12 y 25-10.

Ese mismo día por la tarde esperaba otro rival complicado, el C.V. Albacete que, aunque todavía no había conseguido ganar ningún partido en toda la temporada, contaba con la condición de local. Las manchegas, que no tenían ya nada que perder ante las benidormenses ya que no contaban con opción alguna para clasificarse para la gran final, fueron de más a menos durante un partido en el que las de Benidorm volvieron a mostrarse como un conjunto muy bien construido y cohesionado y que supo estar siempre por encima de las locales, fruto de lo cual finiquitó el partido por la vía rápida del 3-0 y parciales de 25-11, 25-18 y 25-7.

El domingo, con la clasificación matemática en el bolsillo, esperaba el Jamper Aguere. Las de Adriano Elías demostraron que, pese a que ya no había nada en juego, habían viajado a Albacete para demostrar que pueden vencer a cualquier rival dándo, de esta manera, un serio aviso a los otros cinco equipos que viajarán a a Canarias para la disputa de esa gran final. Así, se vivió el encuentro más igualado de cuantos disputaron las más jóvenes del Club Voleibol Benidorm durante el fin de semana, aunque también la victoria cayó del lado alicantino por 3-0 con parciales menos abultados que los anteriores: 25-22, 25-21 y 26-24.

Ahora, las de Benidorm se prepararán para la disputa de la gran final, que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria entre los días 6 y 9 de febrero, es decir, coincidiendo con la disputa de la Copa de la Reina.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

spot_img
Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas