miércoles, noviembre 4, 2026
spot_img

Las notas de los jugadores del Valencia contra el Celta de Vigo (2-1)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 4 minutos
0
(0)

El conjunto de Corberán suma tres puntos clave para seguir con vida.

El Valencia gana en Mestalla al Celta de Vigo y consigue un triunfo muy importante para mantener la esperanza por la salvación. Los valencianistas van penúltimos con 19 puntos y a cuatro de la permanencia.

Estas son las notas de los jugadores del Valencia:

Mamardashvili (6):No tuvo faena y no apareció milagrosamente como suele ser habitual con las ocasiones que suele conceder el Valencia. Con los pies estuvo demasiado lento y, a veces, errático. Mestalla silbó tímidamente alguna vez que no daba continuidad al juego del equipo.

Foulquier (6): Partido correcto en defensa sin fallos importantes que destacar. En ataque discreto, sobre todo en la primera mitad, ya que en la segunda jugó de central en una línea de tres con carrileros por los costados.

Tárrega (7): De menos a más en el partido. En los primeros 45 minutos sufrió bastante con Williot y fue incapaz de detectar al atacante celtista. Sin embargo, en la segunda mitad apareció la versión más habitual del central valenciano y estuvo muy contundente en fase defensiva.

Mosquera (7): Gran actuación defensiva del central che. Realizó varios cortes de mérito aunque en el gol del Celta pudo estar más pendiente de su espalda y falló la comunicación con Tárrega.

Gayà (7): No estuvo tan incisivo en ataque como en otros encuentros pero en defensa no permitió generar ocasiones al Celta por su costado. Partido correcto del capitán che que poco a poco tiene que ir cogiendo mejor nivel si las lesiones le dejan tener continuidad.

Diego López en una acción del juego / Foto de Vicente Vidañ

Enzo Barrenechea (8): Actitud, entrega y compromiso para el argentino que se ha convertido en un fijo en el once y le ha comido la tostada a Pepelu. Después de una semana entrenando al margen el algunos entrenamientos, el centrocampista volvió a dar equilibrio y contundencia a la medular che.

Javi Guerra (9): Desde la llegada de Carlos Corberán ha mejorado sus prestaciones, pero hoy también ha sido diferencial en el resultado. Asistencia milimétrica a la bota de Rioja para el 1-0 y golazo por la escuadra izquierda para volver a poner al Valencia por delante en el marcador con el segundo tanto. Fue cambiado casi en el 80’ por cansancio físico.

Almeida (6): Mejor en la segunda parte que en la primera, que estuvo un poco indetectable y el conjunto che no era capaz de encontrarle en esa posición de mediapunta. Aún así, el luso tiene que aparecer mucho más en las jugadas de ataque del equipo.

Rioja (10): Mestalla se volvió a entregar a Luis Rioja por su compromiso, liderazgo y buen hacer por las bandas, ya bien sea por la izquierda o por la derecha. Hoy le tocó jugar en los dos costados y dejó un gol y una asistencia. Su partido fue espectacular y se marchó ovacionado por la afición.

Diego López (7): Se vació en la presión con constantes ayudas defensivas a los carrileros del Celta que se encontraban muy altos y abiertos en banda. Esa intensidad le hizo mella después con el balón en los pies que no estuvo preciso y sigue sin estar fino a la hora de tomar decisiones. Fue sustituido en el tramo final por Fran Pérez con síntomas claros de agotamiento.

Hugo Duro (5): No tuvo su mejor día de cara a gol. Aparte de hacer falta previa en el tanto que le anularon, el delantero getafense falló una ocasión muy clara en la primera parte con un cabezazo dentro del área que no se puede perdonar. Fue sustituido por Sadiq en el minuto 64.

Hugo Duro controlando el balón / Foto de Vicente Vidal

Sadiq (7): Entró bien al partido, en su debut en Mestalla como jugador che, y tuvo alguna acción de espaldas que dejó la pelota de cara con brillantez. Volvió a demostrar que puede aportar cosas diferentes al equipo en ataque, ahora falta ver si tiene continuidad con las lesiones.

Pepelu (5): No está preciso y ni mucho menos en su mejor nivel. Se volvió a notar en alguna acción del juego.

Diakhaby (8): Regresó al césped de Mestalla después de aquella grave lesión contra el Real Madrid y Mestalla le brindó la ovación que merecía. Aparte de su vuelta, el central che estuvo bien en algún corte en defensa y tuvo una ocasión de gol para meter el tercero, pero Guaita la detuvo.

Guillamón (-): Entró en el 87’.

Fran Pérez (-): Entró en el 87’.

Corberán (8): Después del batacazo en Barcelona, el Valencia salió más replegado atrás y sin ceder tantos espacios en defensa. Estuvo bien en los cambios y modificó el dibujo buscando los mejor para el equipo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sergi Martínez
Sergi Martínezhttps://nostresport.com/
Graduado en Comunicación Audiovisual. Experiencia en Solobasket, Tribuna Deportiva, Grid Press (motor) Redactor jefe de nostresport.com. Apasionado del deporte en especial del fútbol y las motos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas