El Valencia CF se ha ejercitado por segunda vez tras hacerlo en la tarde de ayer para preparar el encuentro liguero ante el Espanyol del próximo domingo.
El conjunto valencianista ya entrena pensando en el próximo rival que tiene en la Liga Santander y que le enfrentará al RCD Espanyol de Quique Sánchez Flores el domingo a las 20.45. Una victoria ante unos pericos, que andan en horas bajas, supondría un paso más para amarrar la cuarta plaza
Para esta misión, Marcelino García Toral tiene a su disposición casi la totalidad de su plantilla. El canterano Antonio Latorre «Lato» y Francis Coquelin han sido las únicas ausencias de esta sesión.
El lateral izquierdo llegó tocado de la concentración con la Selección sub 21 y no fue convocado para el partido contra el Leganés y ayer tampoco salió con el resto de sus compañeros. Coquelin, por su parte sigue con su recuperándose de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió hace unas semanas y que le mantendrá en el dique seco durante 6 meses.
El preparador asturiano ha contado en esta sesión con Álex Centelles, Miki y Álvaro Pérez, jugadores del filial valencianista, para complementar al primer equipo.