lunes, junio 8, 2026
spot_img

Levante, a por la primera victoria en La Rosaleda (18 hs)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Partido clave, aunque sea la tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga, para el Levante Unión Deportiva, que aún no ha puntuado en lo que va de torneo.

Las dos derrotas iniciales, sumadas a los durísimos rivales que se presentan en el horizonte liguero (Barcelona y Real Madrid más adelante), atisban un futuro clasificatorio no muy halagüeño, por lo que casi es un choque trascendental para los granotas. Por su parte, los malacitanos cuentan con los tres puntos iniciales, lo que le da un respiro en la tabla, pero tampoco pueden fiarse.

Por parte levantinista habrá cambios y variantes forzadas por las lesiones, ya recurrentes, de la plantilla. El puesto de lateral izquierdo está en cuadro, al igual que el centro de la zaga, por lo que Mendilibar tendrá que hacer pruebas.

Los malaguistas son un equipo aguerrido cuando juega de local, por lo que el partido va a ser muy duro. La temporada no ha empezado muy bien, pero hay margen y se debe comprobar lo que se ha mejorado en este tiempo con el parón de las selecciones

Ficha técnica:

Málaga: Kameni, Rosales, Sergio, Weligton, Antunes, Camacho, Recio, Ricardo, Luis Albert, Juanmi, Roque Santa Cruz.

Levante UD: Jesús Fernández, 13 Mariño, 3 Toño García, 5 Héctor Rodas, 6 Vyntra, 19 Pedro López, 8 El Zhar, 10 Rubén, 11 Morales, 17 Xumetra, 18 Casadesús, 20 Víctor Pérez, 21 Ivanschitz, 22 Sissoko, 24 Simao, 26 Camarasa, 7 Barral, 9 Rafael.

Iván, Navarro, Juanfran, Gavilán, Nikos, El Adoua; se recuperan de sus respectivas lesiones. Pape Diop, por decisión técnica.

Horario: La Rosaleda 18 horas.

Árbitro: Gil Manzano. Vinculado al Comité de Árbitros de Extremadura, cumple la tercera campaña en el marco de la Primera División, Debutó en la máxima categoría, precisamente, el 25 de agosto de 2012 en el Estadio de La Rosaleda en un choque entre el Málaga y el Mallorca (1-1). En diciembre de 2013 se anuncia su obtención de la escarapela de internacional, que se hizo efectiva el pasado uno de enero de 2014. La pasada campaña dirigió veinte confrontaciones en Primera División. La pasada campaña participó en el choque que midió al Elche y al Levante en tierras ilicitanas (1-1) y estuvo presente en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de Final de la Copa del Rey que enfrentó al Levante y al Recreativo de Huelva (4-0). Durante el ejercicio 2012-2013 arbitró el enfrentamiento que el Levante afrontó en Granada (1-1) y la igualada cosechada entre el Levante y el Zaragoza en el Ciutat (0-0). Estará secundado desde las bandas por Nevado Rodríguez y Álvarez Moreno. Borja Villa efectuará las competencias propias del cuarto colegiado mientras que Bibiano Jesús Jimémez es el delegado-informador.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas