El Levante UD DM se lleva el derbi autonómico tras imponerse 7-3 al Elche CF V Alberola con un póker de Márquez, doblete de Jordi Lledó y un gol de Oviaño. Gracias a este triunfo, los granotas se asientan en la clasificación en la undécima plaza con 15 puntos, mientras que los ilicitanos se mantienen a un punto del descenso con 7 puntos.
El Levante recibía a los ilicitanos para protagonizar el derbi autonómico valenciano en el que los hombres de José Escrich comenzaron adelantándose con un tanto de Márquez en el cuatro de juego. El Elche buscó reponerse pero los granotas se encontraban muy cómodos en su cancha y bien plantados. Llegando al ecuador de la primera mitad, de nuevo Márquez franqueaba la portería de Chico para otorgar una cómoda ventaja a los suyos.
Restando cinco minutos para llegar al paso por los vestuarios, los franjiverdes provocaron un penalti que el Levante no desaprovechó. Jordi Lledó fue el encargado de realizar el lanzamiento y de convertir el tercero. En la siguiente jugada, Carlos Anós redujo distancias anotando el 3-1 pero el pívot valenciano aumentaría la renta local firmando un doblete con el que marcharían al descanso 4-1.
En la segunda parte las fuerzas se equipararon sobre la pista del Cabanyal manteniendo el resultado hasta la recta final del partido. A falta de diez para el pitido arbitral, el Elche decidió jugar de cinco para generar más ocasiones en busca de un giro en el marcador. Sin embargo, en una recuperación, Márquez ponía el 5-2. Los ilicitanos siguieron intentándolo y fruto de su insistencia llegó el gol de Vicen. Pero aún quedaba tiempo y se vivió un apasionante último minuto donde Márquez anotó el cuarto gol en su cuenta personal, Carlos Anós marcó el tercero para el Elche y Oviaño sentenció el 7-3 definitivo.