martes, febrero 11, 2025
spot_img

Llega a l’Alqueria del Basket la tercera edición de los Basketball Tryouts Spain

Tiempo de lectura: < 1 minuto
5
(1)

Entre los días 22 y 24 de septiembre, Valencia albergará uno de los eventos deportivos más importantes del entorno del básquet base femenino, los BASKETBALL TRYOUTS SPAIN, que reunirá en l’Alquería del Basket a las mejores jugadoras nacidas entre 2006 y 2009 en las categorías cadete y junior para ser observadas por prestigiosas universidades americanas.

El torneo, único en Europa, está organizado por la empresa valenciana RO EVENTOS, galardonada en el año 2021 con el primer Premio Emprén Esport que otorga la Fundación Trinidad Alfonso y el diario Marca, y contará con la participación de clubs de categoría nacional de primer nivel.

Los equipos participantes serán Valencia Basket, Nou Basket Paterna, Picken Claret, Unicaja Málaga, Villa de Valdemoro, Central de Tenerife, CB San Blas, NB Castelló y CB L´Horta Godella.

Los Tryouts contarán con la asistencia de las siguientes   universidades: University of ArizonaGeorgia Tech, South Florida, Oklahoma State University, UCLA, University Montana State, Ohio State University, University of New México.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas