viernes, septiembre 18, 2026
spot_img

Los Bisontes siguen de buena racha (5-3)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Los Castellonenses suman su décima victoria consecutiva en Liga y siguen así invictos tras 18 jornadas disputadas al imponerse al Barceloneta Futsal por 5 a 3 que los sitúa segundos con 44 puntos.

Buen ambiente en el Pabellón Ciutat de Castelló y gran partido el que se pudo vivir entre Bisontes y Barcelona. Arrancaba el choque con una clara ocasión del Barceloneta tras un tiro de falta por cesión al portero Salam que ya hacía presagiar que los Catalanes venían a por todas a Castellón como así demostraron el resto del partido. Poco a poco la maquina azul iba carburando y las ocasiones se sucederían con los disparos de David y Éric pero la pelota se iba fuera por poco.

El Barceloneta tenía las suyas a través de Mohamed muy activo todo el choque pero sus disparos con mucho peligro se iban fuera por poco. Bisontes arrebata y así Tití que cuajaba una gran actuación subía el 1-0 en el minuto 7 de disparo cruzado tras una jugada de estrategia de banda. Sin tiempo para saborear el tanto, Mohamed de tiro cruzado llevaba la igualada un minuto después. Con el empate las fuerzas se igualaban y ambos equipo gozaban de ocasiones y en un robo de balón en el minuto 15 y a la contra Jonathan le daba la vuelta al partido.

Con el 1-2 la grada se convertiría en el “jugador número 6” espoleando a los suyos y así cuando ya se espiraba en final de la primera parte Héctor al recoger un rechace dentro del área llevaba el 2-2 al electrónico con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación las armas seguían en todo lo alto entre los dos equipos que no bajaron el ritmo y las ocasiones se sucedían en las dos áreas. Pudo Malawy en el minuto 22 desnivelar la balanza con un gran disparo pero hubo que esperar al minuto 25 para que Juanito y al segundo palo pusiese el 3-2 tras un gran pase de Tití que hacia levantar de sus asientos a parroquia albiazul.

Ya mandando en el choque, Bisontes plasmaba sobre el parquet del Ciutat de Castelló su mejor versión y de esta manera en el minuto 33 tras un buen pase de David Guille ponía el 4-2. Parecía que los locales encarrilaban el choque pero de nuevo los visitantes que cuajan un gran partido un minuto después ponían la incertidumbre al marcador tras subir el 4-3 al rematar dentro del área. Supo leer Bisontes los minutos finales el partido y aprovechar el rechace Tití tras un doble penalti para subir el 5-3 de una vaselina.

Se la jugaba los minutos finales Barceloneta con portero jugador, pero la férrea defensa azulona con un inspirado Falcón impedía cualquier tipo de reacción y Bisontes sumaba res puntos muy importantes. Ahora toca pensar en el difícil partido de la semana próxima en Manresa donde los Castellonenses tendrán que hacer un partido perfecto para lograr la victoria.

[FICHA DEL PARTIDO]

CFS Bisontes Castellón 5–3 Barceloneta Futsal. Jornada 18 de Liga. Sábado 4 de febrero de 2017 a las 17h, en el Pabellón Ciutat de Castelló ante cerca de un millar de espectadores.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas