El UBE L’Illa-Grau se volverá de Melilla sin ningún punto en su casillero tras perder ante el equipo local por 3-1. El cuadro que dirige Carlos Cavalli sigue de capa caída en la Superliga Masculina y este sábado ha encajado una nueva derrota contra un rival de la zona alta.
Al igual que los partidos anteriores, el choque ha estado muy igualado en su mayoría. Ha habido fases de dominio alterno y opciones para que cualquiera decantara a su favor cada uno de los sets disputados. Sin embargo, parece que este no es el año de los graueros y la pizca de suerte que se necesita en el deporte tampoco ha hecho acto de presencia en el partido de esta jornada contra CV Melilla a domicilio.
Los locales han demostrado su superioridad en el primer set, pero luego el encuentro se ha igualado bastante y el UBE L’Illa-Grau ha estado cerca de empatar ya que el segundo set se ha alargado debido a la igualdad existente. Pero los locales, si están arriba en la clasificación, es por algo y ese algo es un juego que les da seguridad y puntos.
Así, con el 2-0 en contra, los graueros han tirado de épica en busca de la reacción. Y la han conseguido de forma tímida, imponiéndose por la mínima y metiéndose de nuevo en el encuentro.
Quedaba tiempo suficiente para intentar empatar a dos sets, pero los de Cavalli han vuelto a bajar el ritmo en el que ha acabado siendo el cuarto set y han acabado encajando una nueva derrota que les obliga a seguir mirando hacia la parte baja de la tabla de la categoría.
CV Melilla: Basualdo, Lizana, Monfort, Gonçalvez, Canca, Bravo y Alcober (líbero). También han jugado Kaddur, De Mena, Mehamed, Morabet, Faisal, El Ghadef y Tahiri.
UBE L’Illa-Grau: Alisson de Lima, Álvaro Villalba, Tomás Agost, Jefferson Rivera, Daniel Herrera, Óscar Prades y Mauricio Viller (líbero). También han jugado Salva, Eric Montoliu, Carlos Andreu y Álex Blasco.
Resultado: 3-1 (25-17, 27-25, 22-25 y 25-18).
Pabellón: JJ Imbroda.
Árbitros: Sabroso Moratilla y González Tabares.