jueves, septiembre 24, 2026
spot_img

Los mejores triatletas de la Comunitat en el ránking nacional

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El triatlón ha experimentado un crecimiento espectacular en la Comunitat Valenciana. Pero no sólo en el ámbito de participación y de número de pruebas en el territorio autonómico sino también en el nivel competitivo. Los triatletas valencianos son importantes y, como tales, son tomados en cuenta en las diferentes competiciones en las que participan.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
El triatlón ha experimentado un crecimiento espectacular en la Comunitat Valenciana. Pero no sólo en el ámbito de participación y de número de pruebas en el territorio autonómico sino también en el nivel competitivo. Los triatletas valencianos son importantes y, como tales, son tomados en cuenta en las diferentes competiciones en las que participan.

La Federación Española de Triatlón ha actualizado el ránking nacional de clubes y deportistas. La Comunitat sale muy bien parada. Jordi Pascual y Federica Bazzocchi, ambos del CTH Tecnibat Velarte, son los principales estandartes del triatlón valenciano.

Pascual aparece en la posición décimo octava de la clasificación masculina. Ramón Ejeda, del Trialandalus, ocupa la vigésimo séptima, mientras que Jordi Jordá, del Komando Fisiojreig.com, es trigésimo cuarto.

Carlos Gracia, en la posición 40, Pedro Miguel Reig, en la 44, Víctor Candel, en la 47, o Javier Andrés, en la 54, son otros de los triatletas valencianos más destacados en el listado.

Mientras, en categoría femenina, Federica Bazzocchi se encuentra en la décimo cuarta plaza. Una posición que demuestra la gran temporada que ha realizado la deportista del CTH Tecnibat Velarte. Por detrás, Ana Sánchez, del CA Tragaleguas, es vigésimo tercera y Fátima Maestre, del CN Petrer-La Villa, es trigésimo tercera. Belén Blasco, en la 42, y María García, en la 77, también se encuentran entre las mejores.

Por otra parte, en la clasificación por clubes, el CA Tragaleguas es décimo cuarto gracias al gran trabajo realizado por sus triatletas en las diferentes competiciones que han participado. El CTH Tecnibat Velarte, en vigésima plaza, CN Los Silos, en la 36, y Komando Fisiojreig, en la 40, son los otros equipos valencianos que mejor posición ostentan.

Respecto a la clasificación de los duatletas, Carlos Fornés, del C. Multiesport La Marina Alta, es trigésimo y Quiteria Coves, del Quarella TriElx, trigésimo octava.

Por último, en el ránking individual femenino de triatlón de larga distancia, Paula Ten, del Triesport La Ribera, se encuentra en décimo tercera posición. Un lugar por detrás se encuentra Mónica Montiel, del CN La Nucía y en la décimo octava está Roser Baello, también del Triesport La Ribera.

En categoría masculina, Roberto Cuesta, del Uno Publicidad Tragaleguas, es el mejor valenciano al ocupar la vigésima posición. Fernando Merenciano y David Navarro, ambos del CTH Tecnibat Velarte, le siguen.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas