El capitán del Peñíscola Rehabmedic disputó dos amistosos con la selección argentina en el país oriental
Lucas Bolo fue convocado de nuevo por la albiceleste para disputar sendos amistosos contra la selección de Japón en el país del sol naciente. Los partidos englobados dentro de las fechas FIFA que se enmarcan en la celebración de la Eurocopa, dejan también claro que Lucas es un jugador clave en la selección campeona del mundo.
Bolo jugó los dos partidos con la selección, en el primero dejó su sello con el segundo tanto gol tras una jugada ensayada de libre directo. Un partido trepidante e igualado entre ambas selecciones que acabó con la victoria de los sudamericanos por 2-4. En el segundo choque la Argentina se impuso de nuevo, pero de forma más contundente. Aunque fue más holgado en el marcador pero fue muy parejo en la pista, Lucas contibuyó con dos asistencias a que la albiceleste volviera a ganar por 1-4.
Todo un éxito de nuevo la participación de Lucas Bolo con la selección con la que ya sumó un título en septiembre y de la que Diego Gustozzi empieza a hacer un fijo al «4» argentino.
Fuente: Peñíscola Rehabmedic