miércoles, noviembre 4, 2026
spot_img

Luis de la Fuente repasa su 2024: «Será difícil de mejorar»

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El seleccionador nacional repasa lo que han sido los últimos doce meses para la Selección Española ahora que termina un año en el que hemos regresado al trono de Europa

2024 ha sido un año muy especial para el fútbol español. A las órdenes de Luis de la Fuente, la selección conquistó, este verano, la Eurocopa de Alemania, algo que no olvidaremos jamás. Ahora, ya en frío y con 2025 acercándose peligrosamente, el seleccionador echa la vista atrás para rememorar lo especiales que han sido estos últimos doce meses. “Creo que hemos sido capaces de jugar un muy buen fútbol y hemos dado sensación de ser un equipo”.

Esa ha sido una de sus máximas desde que llegó al cargo, hacer que el equipo fuera una “gran familia”, algo que logró en Alemania y que considera clave para “haber podido cumplir los objetivos propuestos”. España impresionó al planeta fútbol durante la Eurocopa, ganó con chicos jóvenes y un sello muy personal y De la Fuente deja clara una cosa. “El futbolista español no falla nunca”.

Contento y orgulloso de lo conseguido, el técnico se siente feliz de haber podido dirigir a España hasta este gran éxito, pero, sobre todo, sonríe al saber que “se ha recuperado el espíritu del 2010, el que sacó a todo el mundo a la calle. Hemos visto a la gente feliz y disfrutando”.

Sin embargo, es consciente de que este es un camino a largo plazo y toca seguir creciendo, mejorando y mirando al futuro. “Creo que todo el mundo mira un poco de reojo a ese Mundial porque es la cita por excelencia”. Eso sí, tiene claro que hay que para llegar a ese evento en las mejores condiciones hay que “completar el recorrido. Tenemos que consolidad la idea y el proyecto”

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas