lunes, junio 8, 2026
spot_img

Madrugador Mestalla (12:00)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Valencia jugará ante el Getafe a las 12 de mediodía en Mestalla por primera vez en su historia, con una victoria recuperarán la cuarta plaza.

La consigna del club es que este partido hay que ganarlo por lo civil o lo criminal, no puede haber más fallos si el conjunto ché quiere clasificarse para la Champions League del año que viene. Los perseguidores vienen pisando fuerte y Mestalla debe ser decisiva en el tramo final de la liga. A priori, el conjunto valencianista ya ha jugado con los rivales más fuertes en su feudo, Real Madrid, Atlético y Sevilla cayeron en Mestalla, y el Barcelona cerca estuvo de no ser por ese gol de Busquets pasado el tiempo de descuento.

De once partidos, el Valencia ha logrado nueve victorias como local y tan solo ha cedido un empate y una derrota, Mestalla es un fortín, y como tal, debe hacerse notar ese factor antes rivales teóricamente inferiores. El conjunto de Nuno nunca ha jugado a las 12 del mediodía en Mestalla, si lo ha hecho en partidos fuera de casa pero nunca como local. El técnico luso pudo practicar con este horario este jueves en un partido amistoso ante el Zenit que le sirvió para comprobar el nivel de los futbolistas al tener que jugar en horas tan poco habituales.

Nuno no quiere ningún tipo de relajación ni oír hablar de favoritos, se ha demostrado a lo largo de la temporada que si el equipo ni da el máximo, acaba sufriendo con cualquier equipo, especialmente los de la zona baja de la tabla. El Getafe se encuentra actualmente en la decimocuarta posición, a cuatro puntos del descenso. Quique Sánchez Flores sigue sin dar con la tecla adecuada, el equipo madrileño sigue sin encontrar los resultados esperados pese a que su fútbol ha mejorado considerablemente. El Getafe lleva sin ganar a domicilio desde la jornada 10 y Mestalla no parece el campo más propicio para lograr los tres puntos. El equipo azulón solo ha conseguido un triunfo en su historia liguera en feudo valencianista, precisamente la temporada pasada (1-3).

Para este partido, Nuno ha probado un once con Piatti, Negredo y De Paul como titulares, recupera a Otamendi tras sanción pero pierde a André Gomes por acumulación de tarjetas, Enzo Pérez tendrá una nueva oportunidad de demostrar el porqué de su fichaje. Mustafi apunta a titular después de recuperarse del golpe que sufrió ante el Zenit el jueves y formará pareja con Otamendi. El entrenador Portugués pierde para la causa a Paco Alcácer que tendrá que ver el partido desde la grada por la lesión que sufrió en Cornellà.

El resto de la lista de convocados la compone: Alves, Yoel, Barragán, Vezo, Cancelo, Otamendi, Mustafi, Orbán, Gayà, Javi Fuego, Enzo Pérez, Tropi, Parejo, Augusto, Feghouli, De Paul, Piatti, Rodrigo y Negredo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas