El club, ha anunciado cinco fichajes en los últimos siete días para completar una plantilla resentida por las bajas, la última alta es la de Malena Ortiz proveniente del Servette FCCF y firma con el club che hasta el 30 de junio de 2026.
Malena Ortiz (Madrid, 16 de julio de 1997) ha disputado las tres ultimas campañas en el club suizo, llegando a participar en la UEFA Champions League en la campaña del 2023. Con el mismo club, ha sido campeona de la Women’s AXA Super League en 2024 y de la Women’s Swiss AXA Cup en 2023 y 2024.
Su trayectoria aparte de en el Servette se ha dado siempre en España, se formó en el Rayo Vallecano, de donde la firmo el CD Canillas, de ahí se marchó al CD Tacón que cambió su nomenclatura a Real Madrid CF donde también milito antes de embarcarse a la aventura de Suiza.
Sus primeras palabras como valencianista: “Es para mí un honor y una gran alegría formar parte del Valencia CF Femenino. Estoy muy ilusionada por esta nueva etapa en mi carrera y por tener la oportunidad de volver a la liga española y poder defender los colores de un Club con tanta historia y tradición».
«Desde el primer momento en que se me presentó esta posibilidad -puntualiza-, he sentido una gran emoción e inmensa motivación para aportar mi granito de arena a este gran equipo».
«Quiero agradecer al Club por la confianza depositada en mí y a todos aquellos que han apoyado mi carrera hasta ahora. Estoy deseando empezar a trabajar con mis nuevas compañeras”.