Una vez acabada la temporada comienza el baile de nombres de renovaciones o marcha de jugadoras de los equipos, y las del Valencia CFF no podían ser menos. Así pues, el Valencia CFF ha hecho oficial hace unas horas la marcha de siete jugadoras: Fiamma Benítez, Elisha Sulola, Liced Serna, Maca Portales, Estela Fernández, Ivonne Chacón y Elena Gil.
Algunas de estas tienen, aparentemente, su futuro definido, el caso de Fiamma que según la Agencia EFE se marcha al Atlético de Madrid. Por su parte, Ivonne y Maria Molina que por lo que comentaron Mundo Levante y la Agencia EFE, respectivamente, cambian el blanco y negro por el blaugrana de la ciudad de Valencia pues recalarán en el Levante.
Respecto del resto de jugadoras que acaban contrato esta temporada, esta parte ha podido averiguar que a Kerlly Real se le ha hecho una propuesta de renovación de una temporada más, en un gesto de reconocimiento del club, pues la jugadora se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha hace unas semanas.
Esto es lo que se conoce hasta el momento en el tema de las renovaciones y marchas de las jugadoras del Valencia Femenino, y es solo el inicio, ahora queda futuro y trabajo para definir las llegadas que completen la plantilla ante las salidas y dilucidar el resto de renovaciones.