El Castellón disputará este próximo viernes su ultima jornada de liga en el Castalia ante el Real Zaragoza, un horario que no ha contentado mucho a la afición ‘albinegra’ que se queja ante las fechas en las que juegan en casa. Y es que en las últimas seis jornadas que se han disputado en el feudo castellonense, sólo se ha disputado dentro del fin de semana en una ocasión.
Los aficionados ‘orelluts’ han manifestado su malestar por este horaria asi también por el poco margen que dejan para preprarar los partidos para el conjunto castellonense. Por otro lado el presidente, Bob Vulgaris, para apaciguar las aguas ha comprendido esta decisión debido a la situación en la que se encuentran ambos conjuntos, ya salvados y sin opción de pelear por el ascenso.
“Entiendo que la afición no quiera nuestros partidos el viernes ni el lunes, pero todas estas quejas sobre este partido son injustificadas”, afirmó el presidente. Que quita hierro al asunto, entendiendo que los partidos dentro del fin de semana quedan reservados para los duelos directos del ascenso.