sábado, octubre 10, 2026
spot_img

Manolo Salvador estará en el Levante hasta el 2016

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Manolo Salvador será el director deportivo del Levante hasta junio de 2016. El Consejo de Administración de la entidad se reunió en la tarde del martes para ratificar la propuesta que el Levante le había hecho a Manolo Salvador de renovar y mejorar su contrato. Además también se decidió que de cara a la próxima temporada se necesitará tener dos acciones para el descuento en el abono. 

Cristina Lamoncha | NOSTRESPORT.COM
Manolo Salvador será el director deportivo del Levante hasta junio de 2016. El Consejo de Administración de la entidad se reunió en la tarde del martes para ratificar la propuesta que el Levante le había hecho a Manolo Salvador de renovar y mejorar su contrato. Además también se decidió que de cara a la próxima temporada se necesitará tener dos acciones para el descuento en el abono.

Como ha confirmado el mismo presidente del Levante UD al terminar el Consejo de Administración, se han ratificado las negociaciones y la propuesta de ampliación de contrato de Manolo Salvador. “La propuesta es ampliárselo hasta junio de 2016 y su predisposición es total”. Catalán ha reconocido que el deseo de Manolo “era quedarse y se va a quedar”.

Catalán ha mostrado su tranquilidad en todo momento respecto al futuro de Manolo Salvador. “Yo estaba tranquilo y la idea era muy clara”. Con el nuevo contrato, el Levante “ha valorado el trabajo y éxito de nuestro director deportivo”, ha afirmado. Salvador verá aumentado su sueldo con el nuevo contrato. El Consejo de Administración ha tratado el futuro del director deportivo “en siete minutos”.

“Lo que hay que hacer es trabajar y seguir construyendo un gran Levante, y en la parcela deportiva podemos estar tranquilos”. Como ya ha dicho Quico Catalán en varias ocasiones, “queremos que siga vinculado con nosotros, y que esté muchos años”. Para la renovación solo falta escribir el contrato y firmarlo.

Respecto al futuro de Juan Ignacio Martínez, Quico Catalán ha manifestado que hasta el momento han sido respetuosos con el planteamiento del entrenador del Levante. “Juan Ignacio le trasladó al director deportivo que su deseo era, una vez conseguido el objetivo de la permanencia, sentarse con el club y hablar de su renovación”. El presidente del Levante creen que están “muy cerca” de qué se de esa circunstancia.

El Consejo de Administración, que estuvo reunido unas 5 horas, trató, fundamentalmente, el tema de las acciones: “hemos valorado la decisión de la Fundación de querer vender acciones y queremos aprovechar el momento dulce de la institución”, ha manifestado Catalán. El Consejo de Administración ha decidido que el descuento en las acciones para la temporada que viene “pasará de una a dos acciones”, ha concluido.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas