martes, octubre 13, 2026
spot_img

Mapfre Aspar Team contará con el apoyo de la firma Vondom

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

La semana pasada se confirmó la colaboración de Vondom con el MAPFRE Aspar Team de Moto2, y desde el GP de Cataluña las monturas del equipo valenciano lucieron el nombre de la marca valenciana. Innovación, dinamismo y liderazgo son algunos de los valores que definen a la compañía Vondom.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
La semana pasada se confirmó la colaboración de Vondom con el MAPFRE Aspar Team de Moto2, y desde el GP de Cataluña las monturas del equipo valenciano lucieron el nombre de la marca valenciana. Innovación, dinamismo y liderazgo son algunos de los valores que definen a la compañía Vondom. Además es una firma vanguardista, referencia en su sector… Valores todos que comparte con el MAPFRE Aspar Team, de ahí su excelente relación y su compromiso para el próximo año.

La firma valenciana entrará a formar parte del elenco de patrocinadores del MAPFRE Aspar Team como segundo patrocinador, y aunque el pacto inicial es de un año, la excelente primera toma de contacto augura un compromiso a largo plazo. Asimismo, el conjunto valenciano aspira a seguir cosechando éxitos con sus dos pilotos, Nico Terol y Jordi Torres, para devolver la confianza depositada por la multinacional valenciana Vondom.

Jorge Martínez ‘Aspar’: “Para nosotros es muy importante que una empresa valenciana como Vondom apueste por el MAPFRE Aspar Team de Moto2 a mitad de temporada. Agradecemos enormemente su esfuerzo, y esperamos que esta unión sea a largo plazo. Es la primera vez que Vondom confía en nuestro equipo, estoy convencido de que vamos a devolver con creces esa confianza, tanto a nivel deportivo como de imagen. De la mano de Nico Terol, campeón del mundo de 125cc, y de Jordi Torres, campeón de España y de Europa de Moto2, estamos logrando muy buenos resultados. Espero que sigan incrementado los éxitos desde este momento hasta el final de la temporada, para recompensar tanto a Vondom como al resto de nuestros patrocinadores sus esfuerzos”.

José Albiñana: “Siempre es un placer poder colaborar con mitos del motociclismo español como Jorge Martínez ‘Aspar’, polivalente, visionario e innovador. Admiramos también la obra del MAPFRE Aspar Team por su trayectoria basada en el esfuerzo y la superación. VONDOM se enorgullece de poder patrocinar a los jóvenes pilotos españoles de Moto2, Nico Terol y Jordi Torres, quienes nos transmiten valentía y vitalidad. Deseamos que nuestra ayuda les sirva para poder alcanzar lo más alto del pódium en cada cita”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas