sábado, octubre 10, 2026
spot_img

Marcelino: «Entramos en la etapa de afinar»

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Villarreal está cuajando una pretemporada seria y satisfactoria. Así lo corroboró el técnico Marcelino García Toral tras el empate ante el Granada, valorando tanto el trabajo ofensivo como el defensivo del equipo: "Atacamos mucho y nos llegan poco, lo que genera equilibrio".

José Soler Amorós I NOSTRESPORT.COM

El Villarreal está cuajando una pretemporada seria y satisfactoria. Así lo corroboró el técnico Marcelino García Toral tras el empate ante el Granada, valorando tanto el trabajo ofensivo como el defensivo del equipo: "Atacamos mucho y nos llegan poco, lo que genera equilibrio".

Marcelino se marcha de La Manga del Mar Menor orgulloso de sus jugadores. Las sensaciones son positivas, el equipo compite y los resultados van acompañando. Por ello, el entrenador del Villarreal se marcha del ‘stage’ en La Manga Club con el pensamiento de haber conseguido "aspectos positivos", sobre todo en la madurez ofensiva y defensiva. "Encajamos dos goles en estos dos amistosos (Granada y Almería), con dos penaltis muy rigurosos, pero creo que el equipo está bien; nos falta acierto por momentos y buscar más finalización y profundidad en las jugadas. En el primer tiempo superamos bien la línea de presión, pero nos faltó profundidad, algo que también nos pasó por momentos en el partido contra el Almería. Tenemos jugadores con velocidad y hay que aportar el criterio correcto para poder llegar con más claridad. En el segundo tiempo ante el Granada tuvimos más ocasiones porque aceleramos en los últimos 20 metros”, afirmó Marcelino García Toral.

“Tenemos ocasiones pero con el fútbol que generamos podemos tener muchas más, aunque estoy seguro de que con menos cansancio y con más tensión, la que te exige la misma competición, vamos a tener mayor precisión”, agregó.

Para Marcelino, queda el paso más decisivo antes de emprender el viaje por la Primera División: “Ahora nos queda la etapa de afinar, cambiar la forma de entrenamiento, sobre todo en el aspecto físico, para intentar llegar de la mejor manera al inicio de la Liga”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas