viernes, octubre 9, 2026
spot_img

Marcelino: «Espero un encuentro complicado ante un rival muy difícil»

El técnico del Villarreal repasa las claves del enfrentamiento del próximo sábado frente al Alavés.

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Villarreal volverá al ruedo este próximo sábado después de que el pasado lunes se aplazara su encuentro correspondiente a la jornada 26 frente al RCD Espanyol. Todavía a la espera de una nueva fecha para disputar el partido pendiente, el técnico asturiano se expresó sobre lo sucedido en el Estadio de la Cerámica: «Nos hubiera gustado competir el pasado lunes. Veníamos en una buena dinámica y vamos a estar quince días sin competir. Veremos como nos afectará. Si no ganamos, no podremos decir que ha fue por el partido«.

Además, ha querido reiterar que la decisión fue incomprensible y llegó tarde: «Se tomó una decisión precipitada y poco razonada. Suspender un partido a las 21:05, cuando debería haber empezado y existía una alerta roja con antelación es poco razonable. El sentido común nos indica que se tenía que haber suspendido a media tarde«.

Tras los resultados dispares de los equipos españoles en la jornada europea del jueves, la quinta plaza Champions para la Federación Española se ha complicado un poco más. Por ello, la necesidad de seguir sumando de tres para recortar distancia con el Athletic Club es vital y el entrenador ‘groguet’ espera un encuentro complicado que se decida por pequeños detalles: «Espero un partido muy complicado ante un rival complicado. Presión y segunda jugada. En fase defensiva nos van a incomodar. Es un equipo agresivo y que se juega mucho. Nos va a obligar a defender bien en todas las zonas del campo. Y luego ser precisos con balón para salir de su presión y generar ocasiones de gol. Si logramos eso, dependeremos de la efectividad en las áreas. Preveo un partido especialmente igualado”.

Una buna noticia ha sobrevolado esta mañana sobre Vila-real y, concretamente, en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza donde Gerard Moreno ha vuelto a pisar el césped. Sobre la reincorporación del máximo goleador amarillo se ha querido pronunciar Marcelino: «Siempre es una buena noticia que un jugador lesionado se incorpore al trabajo y que un jugador disponible se lesione. Kiko Femenía se ha resentido de las molestias en la espalda, le impide actuar con normalidad. Tiene que volver a parar. Gerard Moreno sigue un proceso evolutivo muy bueno, todas las partes queremos ser prudentes«.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas