viernes, octubre 23, 2026
spot_img

Mateu Lahoz dirigirá la final de la UEFA Champions League en Estambul

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El colegiado valenciano Toño Mateu Lahoz dirigirá la final de la UEFA Champions League que enfrentará al Manchester City FC y al Chelsea FC en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul el próximo 29 de mayo

La UEFA ha hecho pública esta designación, en la que también está el árbitro asistente valenciano Pau Cebrián, que forma parte del equipo habitual de Mateu.

El colegiado alicantino Juan Martínez Munuera estará también en la final de la Champions como asistente de VAR.

Esta noticia confirma el excelente nivel de Mateu, que dirigió el pasado fin de semana el FC Barcelona–Atlético de Madrid, decisivo en el campeonato de Primera, y recientemente el Clásico.

El árbitro francés Clement Turpin dirigirá la final de la UEFA Europa League entre el Villarreal CF y el Arsenal FC.

Fuente: FFCV

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas