Jeremy Mathieu, luego de la polémica que se desató entorno a su figura, se disculpó publicamente por medio de VCF Play para aclarar la situación. "Les pido disculpas a todos, a la gente y a la afición por las declaraciones. También a mis compañeros, en ningún momento tuve mala intención", destacó el internacional francés.
Ezequiel P. Pernica | NOSTRESPORT.COM
Jeremy Mathieu, luego de la polémica que se desató entorno a su figura, se disculpó publicamente por medio de VCF Play para aclarar la situación.
El internacional francés en la rueda de prensa de ayer había declarado que "No quiero jugar más de lateral, quiero jugar de central. Yo lo entiendo y lo respeto al Míster, pero vamos a ver…"
Luego se siguió descargando y puso en duda su continuidad: "Depende de lo qué pase en los próximos partidos. Si no entro en los planes del míster, no sé lo que haré. No cierro la puerta a una salida. Hay jugadores que quieren irse y están jugando"
"Les pido disculpas a todos, a la gente y a la afición por las declaraciones. También a mis compañeros, en ningún momento tuve mala intención", destacó el internacional francés.
"En ningún momento quise tirar una bomba en el vestuario. Yo respeto a todo el mundo, me siento muy bien en el Valencia", arrojó.
Además aclaró la diferencia táctica que mantiene con Djukic y que no esa diferencia no es la gran cosa: "El Míster sabe que no quiero jugar de lateral, que me gusta jugar de central, pero si me dide: `Tu juega de lateral´no hay problema. Juego bien de lateral"
"El equipo es muy importante y es bueno tener un grupo unido y con gran ambición", finalizó.