“Ha cambiado la mentalidad de los jugadores y la unión de la plantilla. En el campo te sientes increíble por cómo jugamos ahora y hay que seguir así”. Palabras de Jérémy Mathieu. El francés ha comparecido en sala de prensa de la Ciudad Deportiva JinkoSolar donde ha recalcado que la llegada al banquillo de Pizzi ha provocado que “ahora tengamos un equipo de verdad”.
“Si bajamos la intensidad que tenemos, el Valencia no vale nada. Si no estamos al cien por cien de nuestra capacidad vamos a perder seguro, por eso el míster está detrás de nosotros», destacó.
Y añadió: «Me siento muy bien en el Valencia. Intento hacer lo máximo posible para ayudar y espero acabar muy fuerte la temporada».
En cuanto a la seguidilla de partidos, reconoció que «Estoy un poco cansado y el resto creo que también está un poco tocado. Lo más importante es recuperar para el partido del domingo. El mes que viene va a ser muy complicado».
A pesar de el calendario agitado durante el mes de marzo, advierte: «Poco a poco miramos el próximo partido y ahora hay que pensar en el partido de Vallecas, que es el más importante para pensar después si llegar más arriba es posible».
«Faltan muchos partidos. Es verdad que podemos ganar un título si seguimos jugando así, pero faltan muchos partidos», reconoció.