El técnico del cuadro benicarlando, Eduardo García «Miki» ha declarado sentirse “muy ilusionado”. “Sabemos que será un año difícil, pero queremos seguir compitiendo al nivel más alto, para estar presentes en todas las fases finales que podamos alcanzar”. El objetivo del Benicarló FS es “igualar lo que conseguimos la temporada pasada, en la que disputamos Supercopa, Copa y play off por el título».
- El Benicarló FS golea al Amposta en el tercer amistoso (1-11)
Luis Moure | NOSTRESPORT.COM
El técnico del cuadro benicarlando, Eduardo García «Miki» ha declarado sentirse “muy ilusionado” ante el nuevo proyecto del equipo. “Sabemos que será un año difícil –argumenta-, pero queremos seguir compitiendo al nivel más alto, para estar presentes en todas las fases finales que podamos alcanzar”,
El objetivo del Benicarló no será otro, según indica el entrenador valenciano, que “igualar lo que conseguimos la temporada pasada, en la que disputamos Supercopa, Copa y play off por el título. Esta campaña, ya tenemos asegurada la participación en la Supercopa, e intentaremos clasificarnos para la Copa y el play off. En caso de lograrlo, sería una temporada muy buena”, asevera.
Miki es consciente de que los retos que plantea no son asequibles, pero, en este sentido, asegura que “el equipo debe ponerse metas complicadas, pese a que mejorar lo realizado con anterioridad siempre es muy complicado”. El técnico del conjunto del Baix Maestrat espera que su escuadra dé el máximo desde la primera jornada del campeonato, y no cree que el equipo necesite un periodo de adaptación tras efectuar cinco incorporaciones en el mercado veraniego. “Soy de los que piensa que los equipos se conjuntan desde el inicio. Con la llegada de Dani Salgado y Jabá, hemos ganado en pegada, mientras que Jordi Lledó, Xapa y Chus López son jugadores que tienen una gran proyección”, indica en referencia a los fichajes realizados.
El técnico del Benicarló estima que la plantilla de la que dispone está “muy compensada, aunque quizás es algo corta, porque sólo cuento con 11 jugadores”, y, por ello, no descarta que el club concrete algún refuerzo de última hora antes de que comience la Liga. “Si se nos pone a «tiro» algo bueno, bonito y barato, potenciaremos aún más el equipo, aunque estoy muy contento con la plantilla que tengo y no hay carencias en ninguna demarcación”, declara.