A partir de las 18:30 horas, Movistar Inter y Peñíscola Globeenergy se dan cita en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz para la disputa del encuentro correspondiente a la jornada 6 de la 1ºDivisión de fútbol sala.
El encuentro, finalmente, será a puerta cerrada. En un principio, se permitió la entrada a unas 300 personas, pero según la evolución sanitaria y tal y como confirma un comunicado de los madrileños se han visto obligados a cambiar de opinión: “Una vez confirmadas las zonas que quedan confinadas en Torrejón de Ardoz (…), no se podrá habilitar el acceso a público a eventos deportivos”.
Sobre el papel, por plantilla pero sin el factor afición, Movistar Inter es favorito a la victoria, sin embargo, en este deporte todo puede suceder. El conjunto de Tino Pérez viene de vencer al FC Barcelona en el Palau (2-3) en la jornada intersemanal. Aun así, las sensaciones en estos 2 últimos partidos no son del todo positivas ya que, UMA Antequera consiguió arrebatarle los tres puntos en su último encuentro como local.
Peñíscola Globeenergy, en cambio, viaja a Madrid con la esperanza de dar la campanada ante el último campeón de liga. Tras su sufrido empate ante Córdoba (3-3), la mejor forma de hacer valer ese resultado es con una victoria. El calendario tan atípico de esta temporada, con más jornadas y partidos cada 3 días, no permite relajarse. Las nuevas incorporaciones van adquiriendo, poco a poco, los conceptos del juego y aumentan su importancia en el desarrollo del juego.
Manolín, en las declaraciones previas al envite, recalcó que se deben hacer las cosas muy bien para sacar algo positivo ante un equipo que ha variado su plantilla en relación a la temporada pasada y en el que destaca su rigor defensivo. Además, matizó: “cada partido va a ser una historia y espera competir en una pista como la de Inter haciendo un partido muy serio”.