Después de superar la lesión que lo marginó del Valencia CF, Miguel Angel Moyá visitará a sus ex compañeros en Mestalla defendiendo la portería del Getafe. Será crucial para la visita llevarse los tres puntos y para eso deberá detener a un Roberto Soldado que buscará seguir sumando goles en su cuenta personal. Enfrente, tendrá un portero que lo conoce bien.
Ezequiel P. Pernica | NOSTRESPORT.COM
Tras su lesión que lo marginó la temporada pasada y le brindó a Guaita la oportunidad de afianzarse como titular, Miguel Ángel Moyá regresa a Mestalla, esta vez para defender la portería de un Getafe que necesita sumar más que nunca para escaparse de la zona baja de la clasificación.
El ex del Mallorca pasó por las filas del equipo ché durante las temporadas 2009/2010 y 2010/2011, en la cual sufrióuna lesión que le quitó la oportunidad de adueñarse de la portería valenciana. El gran rendimiento de Guaita, más el fichaje de Diego Alves, lo llevaron a tomar la decisión de seguir su carrera en el Getafe, quien mostró el interés de contar él para defender su portería.
Duro encuentro les espera a los hombres de Luis García. Enfrente tendrán a un Roberto Soldado que sin duda quiere convertirse en el Pichichi de la temporada. Los madrileños necesitan urgentemente ganar después de cuatro encuentros sin poder obtener los tres puntos. La última vez fue en la sexta jornada en casa contra el Betis. Después cayó por 3 a 2 en la Rosaleda contra el Málaga y cosechó tres empates consecutivos contra el Villarreal, la Real Sociedad y el Osasuna.
Por otra parte, los blanquinegros, tras el importante triunfo la semana contra el Zaragoza, buscarán seguir por la senda de la victoria. Para lograrlo esperan asistir lo mejor posible a su artillero y así perforar la portería que defenderá su ex compañero Moyá.