Muñiz se mostró triste pero esperanzado, pese a la derrota.
«Hicimos todo lo que pudimos y este es el camino. Tenemos que estar preparados. Tenemos que saber jugar en estas situaciones. Mentalidad dura y olvidarse del pasado es el camino. Hemos demostrado que hay ganas. Gracias también por el apoyo de la afición», aseveró.
El asturiano afirmó que «el que más mentalidad tenga de los de abajo, el que más unión demuestre se salvará. Hicimos dos partes buenas aunque diferenciadas. El Celta tiene control de los partidos, pero nos volcamos y trabajamos bien. Hicimos pocas cosas mal. Otros días haremos menos ocasiones y marcaremos. Tiene que seguir el orgullo y vi un vestuario a muerte. Enhorabuena por el trabajo a los jugadores. El partido te va exigiendo y hay que combinar el juego».
Además comentó que «me da pena sacrificar a Morales de la banda pero puede ser un recurso. Se verá en los próximos partidos. Aspiramos a la permanencia y el apoyo de la afición es clave. Es una satisfacción el público. La unión dará puntos. Pido el apoyo de la afición. Empezamos bien, pero estos momentos podrían llegar».