Juan Ramón López Muñiz, técnico del Levante UD, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro que el enfrentará a la Real Sociedad del próximo jueves a las 22:00h
El Levante dispone de cuatro días entre partido y partido pero avisa a todos » el que salga tiene que estar preparado para competir y afrontar un partido duro y exigente. Tenemos la visita de uno de los rivales que mejor ha empezado la liga. Con muy buen estado de forma, buen juego y buenos resultados.»
Muñiz ha definido a la Real Sociedad como «uno de los aspirantes a estar en Europa seguro y a optar esa cuarta plaza libre para la Champions». Incluso vaticina que los «txuri-urdin» no los «llamaría revelación de la temporada». Pragmático como siempre, el técnico del Levante sabe que los suyos tendrán su oportunidad en el partido, al igual que sus rivales, «habrá momentos como en todos los partidos, que tengas tu el balón y sufren por que no lo tienen y habrá otros momentos en que ellos lo tengan y tu tengas que trabajar en la zona que creas que sea oportuna ante ese rival. En un partido tienes que estar preparado para esas situaciones, para cuando tengas el balón y para cuando no, al final siempre va a haber alternativas». El punto fuerte destacado por el preparador sabe que «necesitan pocas ocasiones para hacer gol, tanto como Juanmi como Willian José tienen mucha claridad en la portería y hay que estar atento a los movimientos que puedan hacer».
Los de Orriols han sumado en las cuatro primeras jornadas de liga pero Juan Ramón López Muñiz sabe que es una carrera de fondo y no gana el que más corre al principio o al final, «esto es regularidad y que no vale nada lo que hagas en los primeros cuatro partidos o en los últimos cuatro, cuenta lo que hagas durante toda la liga, tenemos que intentar conseguirla».Pero sabe que el equipo está en un buen momento de forma física, de juego y mental, «las sensaciones que está transmitiendo el equipo son muy buenas. Compite, trabaja, juega..está haciendo partidos muy completos», termina sentenciando.