miércoles, junio 10, 2026
spot_img

Murla, Beniparrell y Orba, campeones de los JECV

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Sorpresas en las finales Autonómicas de los XXXII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de la modalidad de escala y corda, disputadas en la Pobla de Vallbona.

En categoría cadete, ganó Murla en una gran final ante Alginet, en categoría infantil, Beniparrell ganó a Tibi, en categoría alevín, Orba ganó a la Pobla de Vallbona y en categoría benjamín, Orba ganó a Massamagrell. Los favoritos en las categorías cadete, alevín y benjamín no consiguieron ganar. La mayor sorpresa se dio en las categorías benjamín y alevín, donde el subcampeón de Alicante en ambas categorías, pasó a la final después de vencer en la repesca Autonómica, y venciendo en las semifinales Autonómicas a los campeones de Alicante y en las finales Autonómicas, a los campeones de Valencia, un gran éxito para esta escuela de la marina alta. Esta comarca se ha convertido en la gran triunfadora de los JECV de la modalidad de escala y corda, ya que han conseguido tres oros.

En esta modalidad la provincia de Alicante se llevo tres oros por uno de la provincia de Valencia. Gran jornada de la modalidad de escala y corda en el trinquete de la Pobla de Vallbona, que ha disfrutado de las mejores escuelas de la temporada.

Resultados de las finales absolutas de los “XXXII JECV escala i corda”:

– Categoría cadete. Murla – 40 – Alginet – 35

– Categoría infantil. Beniparrell A – 40 – Tibi A – 15

– Categoría alevín. Orba – 40 – Pobla de Vallbona A – 10

– Categoría benjamín. Orba – 40 – Massamagrell – 20

La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, el concejal de deportes de la Pobla de Vallbona, Sebastián Tamarit, y los vicepresidentes de la Federación de Pilota Valenciana, Pedro López y Conrado Ferrando entregaron las medallas y diplomas a los finalistas.

Borbotó, Llíria y Petrer, terceros en las finales de los ”JECV d´escala i corda”,

en la Pobla de Vallbona

Resultados de las finales por la tercera plaza de los XXXII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de la modalidad “d´escala i corda”:

– Categoría cadete. Baronia – 30 – Borbotó – 40

– Categoría infantil. Llíria – 40 – Alginet – 25

– Categoría benjamín. Borbotó – 40 – Ondara – 0

– Categoría alevín. Algimia – 0 – Petrer – 40rthyrt

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas