Alvaro Negredo fue el encargado de comparecer en rueda de prensa posterior al entrenamiento en Paterna y confesó como se siente en el Valencia: «El míster poco a poco me va metiendo y me voy encontrando mejor, tengo ganas de aportar, pero me he de encontrar mejor para estar al cien por cien».
Y añadió: «Ya no tengo molestia, me encuentro muy bien de la zona del pie, son tres meses parados y sin competir, he de hacerlo poco a poco, la lesión está olvidada».
A pesar de que todavía no se ha jugado el derbi de la ciudad de Valencia, ya comienza a hablarse del Barcelona: «Primero hay que mirar el partido del Levante, es importante ganar ahí, luego pensaremos en el Barcelona».
En cuanto a su olfato de killer, no lo ha olvidado, «tengo ganas de marcar, no es ansiedad, vivo del gol y quiero volver a ver puerta, estoy tranquilo, ahora es el momento de encontrarme bien físicamente luego ya vendrán los goles».
Con respecto al parón por jornada FIFA «Me benefician porque tengo margen para entrenar más y puedo aprovecharlo para coger más tono físico y ganar fuerza».