El jugador ha mantenido una reunión con el director deportivo y Vicente Rodríguez durante 10 o 15 minutos después del entrenamiento.
El equipo se ha ejercitado hoy en la ciudad deportiva de Paterna en una sesión de recuperación programada por el técnico valencianista, Salvador González «Voro», tras el encuentro contra el Espanyol que se saldó con victoria por 2-1. Los titulares del partido ante los pericos se retiraron antes para proseguir su trabajo regenerativo.
El foco de atención en este entrenamiento ha sido el nuevo fichaje del Valencia. Simone Zaza ha completado su primer entrenamiento como jugador valencianista sin problemas. Es más, el punta ha estado al mismo ritmo de sus nuevos compañeros. Aunque aún es pronto para afirmar que el italiano pueda estar disponible para el Villarreal.
Matthew Ryan, que todavía sigue de baja por su fibroma que le ha apartado del conjunto en las últimas jornadas, y Nani, por unos problemas físicos no han saltado al campo de entrenamiento. El futbolista portugués, sin embargo, ha realizado directamente la sesión regenerativa según ha estimado Voro.
Pero lo destacado del día de hoy, ha sido la charla que ha mantenido Dani Parejo con la secretaría técnica después del entrenamiento. El jugador madrileño ha mantenido una charla con José Ramón Alexanco, director deportivo y Vicente Rodríguez ayudante. Esa conversación se ha distendido durante 15 minutos y ha suscitado la aparición de rumores acerca de su salida.
Dani Parejo pidió salir en el mercado veraniego de fichajes con dirección al Sevilla y por entonces, Suso García Pitarch se negó rotundamente. Incluso, el propio centrocampista, estuvo apartado de la disciplina en el stage de Inglaterra, pero finalmente se reincorporó al grupo tras mantener una charla con el entrenador y el director deportivo.
El conjunto sevillano sigue interesado en sus servicios para complementar su parcela media, pero no se va a volver loco. Monchi dijo hace unas semanas, que no iban a ir a por él. Otra cosa es que el club de Mestalla le ofrezcan al centrocampista de Coslada. El «affaire» en Navidades ha pasado factura en la consideración del aficionado, pero antes de intentar vender al futbolista, habrá que buscar un recambio de calidad.