lunes, agosto 10, 2026
spot_img

Nueva final del Balonmano Morvedre en un OVNI vestido para la ocasión

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El club saguntino anima a su afición a acudir de rojo a un partido decisivo: solo un punto separa a Morvedre, cuarto clasificado, y Cicar Lanzarote, quinto en la tabla

El Balonmano Morvedre sigue luchando por alcanzar la deseada permanencia en la máxima categoría del balonmano nacional. Este viernes a las 19:00 h tiene una nueva prueba de fuego frente a Cicar Lanzarote. El OVNI será testigo de un partidazo que enfrentará a dos rivales directos.

A falta de cuatro jornadas para que finalice la competición, Morvedre ocupa la cuarta posición con 11 puntos y su rival, Cicar Lanzarote, es quinto con un punto menos (10). Por tanto, no es un partido cualquiera; es una final.

Por eso, el club ha querido que nada falle en esta ocasión tan especial. Anima a la afición a acudir #alOVNIdeRojo. Camisetas, chaquetas, sudaderas o pantalones, todas las prendas rojas que tengan serán necesarias para teñir las gradas del color de la pasión.

Además, se entregarán aplaudidores a una afición muy entregada con el equipo, que en el último partido no dejó de animar a las #GuerrerasDelMorvedre ni un solo minuto. Se organizará un flashmob y habrá muchas otras sorpresas. Con un aforo limitado a 500 personas y todas las medidas de seguridad necesarias, el OVNI se prepara para una gran fiesta.

En los prolegómenos del partido se hará un reconocimiento a la atleta afincada en Sagunto Laura Méndez que recientemente consiguió la mínima para la prueba de maratón de los JJOO de Tokio, y está previsto además que asistan autoridades de máxima relevancia al partido, como el nuevo director de la Fundación Trinidad Alfonso Juan Miguel Gómez y se está intentando cuadrar la agenda para que el Conseller de Educación y Deportes D. Vicent Marzá pueda también dar los ánimos necesarios en un partido de la máxima relevancia.

El club saguntino llega en el mejor momento de la temporada a este reencuentro con 500 aficionados en el OVNI. Encadena cuatro victorias consecutivas, dos fuera de casa ante Cicar y Puerto del Carmen, y dos en casa ante Zuazo y Pereda. Esta racha ha sacado al equipo de Vicent Sos de los puestos de descenso y ha demostrado que las jugadoras valencianas pelean cada punto hasta el pitido final.

El Balonmano Morvedre buscará lograr el quinto triunfo consecutivo y dar una nueva alegría a su afición. Juntos, quieren seguir soñando con continuar un año más en la élite del balonmano español: Liga Guerreras Iberdrola.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas