Nadie quiere perderse la fase de ascenso del balonmano femenino que se juega en Sagunto
El presidente de la Federación Española de Balonmano ha confirmado su presencia en el “OVNI” de Puerto de Sagunto para asistir a la lucha por las dos plazas que dan derecho a jugar en la Liga Guerreras Iberdrola. Aficionados al balonmano provenientes de todos los rincones de la Comunitat Valenciana ya han confirmado sus reservas, al igual que decenas de aficionados que viajan desde Alcobendas, Logroño y León.
Expectación máxima para disfrutar de la fase de ascenso a la División de Honor del balonmano femenino. La competición se disputará en el Pabellón Internúcleos del 25 al 27 de mayo por el sistema de liguilla con la disputa de seis partidos, donde el Bm Morvedre, Helvetia Alcobendas, Sporting La Rioja de Logroño y el Cleba León lucharán por los dos billetes para jugar en la máxima categoría de este deporte la próxima temporada.
El presidente de la Federación Española de Balonmano ya ha confirmado su presencia en el “OVNI” de Puerto de Sagunto, junto con representantes de 4 Federaciones Territoriales. Además, aficionados al balonmano provenientes de todos los rincones de la Comunitat Valenciana ya han confirmado sus reservas, al igual que decenas de aficionados que viajan desde Alcobendas, Logroño y León.
Cabe recordar que este lunes arrancó la adquisición de abonos, quedando patente inmediatamente el enorme interés de los aficionados por hacerse con uno de ellos. Así, en el primer día ya reservaron más de 400 abonos.
En el pabellón Internúcleos “OVNI” de Puerto de Sagunto, con aforo para 1.500 espectadores, se podrá disfrutar íntegramente del espectáculo y emoción de la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola desde 6 euros y con entradas gratuitas para los menores de 16 años.
Fuente: BM Morverdre