lunes, junio 8, 2026
spot_img

Nunca des por muerto al Valencia CF en las grandes citas

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 3 minutos
0
(0)

Goleada del Valencia CF al Real Madrid en Mestalla con un Carlos Soler que se echó el equipo a la espalda con un hat-trick histórico y demostró que quiere ser el nuevo símbolo del valencianismo

El partido comenzó sin claras ocasiones por parte de ambos equipos, un encuentro muy disputado que se notaba un gran respeto entre dos grandes del fútbol español. El Madrid se acercaba tímidamente con un tiro desde fuera del área que atrapó Jaume sin ningún problema.

Pasaban los minutos y el dominio del Madrid era aplastante. En el minuto 22, Karim Benzema puso al conjunto madrileño por delante con un zapatazo desde fuera del área que poco pudo hacer Jaume.

El Valencia buscaba el empate y lo encontró a través de una jugada aislada en la que Gayà puso un centro desde la banda izquierda y tocó en la mano de Lucas Vázquez. Carlos Soler volvió a coger los galones del equipo y decidió tirar la pena máxima. Esta vez sin la fortuna que tuvo el anterior partido ante el Getafe. Courtois consiguió atrapar el penalti pero el rechace le volvió a caer a Soler que la mandó al palo; pero la jugada no acabó ahí, el rebote cayó en las botas del joven Yunush Musah y la mandó al fondo de la red.

El árbitro fue a revisar el penalti al VAR porque Yunus, el autor del gol, estaba pisando el área en el momento del disparo de Soler. Se decidió repetir el penalti y Carlos Soler esta vez sí, empató el encuentro para el Valencia.

El protagonista de la primera parte iba a ser el VAR. El Valencia sacaba orgullo y corazón para plantarle cara al vigente campeón y así lo hizo, en el minuto 45, un centro de Yunus acabó con un mal despeje de Varane que traspasó la línea de gol. Después de revisarlo en el VAR, el árbitro concedió el segundo tanto del Valencia y los ches se pudieron marchar al descanso con victoria y remontando a todo un Real Madrid en tan sólo 23 minutos.

La segunda parte comenzaba de la mejor manera para el cuadro valencianista, en el minuto 52, una gran jugada de Gayà por la banda izquierda acabó en un penalti clarísimo de Marcelo a Maxi Gómez que Carlos Soler no perdonó ante el portero belga.

El equipo de Zidane seguía mostrando grandes debilidades en su defensa y el equipo de Gracia lo aprovechó. Diez minutos después de marcar el tercero,en el 62 de partido, unas manos claras de Sergio Ramos daban al Valencia la oportunidad de aumentar su ventaja mediante otro penalti. Carlos Soler se engrandeció en su gran noche y decidió volver a lanzar el penalti. Recordando a grandes leyendas del Valencia volvió a meter y consiguió el cuarto para el conjunto valencianista.

El Valencia conseguía mantener el resultado con una defensa férrea y con mucha intensidad de todos los jugadores durante todo el segundo tiempo. El equipo de Zidane lo intentaba pero sin generar ocasiones claras de peligro a un Valencia que se notaba que este partido no se le escapaba.

El choque llegaba al final del partido con una goleada contundente e histórica del Valencia CF al Real Madrid en el campo de Mestalla. El equipo de Javi Gracia ha estado a la altura del escudo y ha demostrado que al Valencia nunca se le puede dar por muerto en las grandes citas.

Ficha técnica:

Alineación del Valencia: Doménech; Wass, Paulista, Guillamón, Gayà; Cheryshev (m.77, Lato), Racic, Soler, Musah (m.87, David); Gómez (m.87, Sobrino) y Lee (m.81, Gameiro).

Alineación del Real Madrid: Courtois; Vázquez, Varane, Ramos, Marcelo; Valverde (m.76, Kroos), Isco (m.83, Jovic), Modric; Vinicius (m.64, Rodrygo), Benzema (m.76, Mariano) y Asensio (m.64, Odegaard).

Goles: 0-1, m.23, Benzema; 1-1, m.35, Soler; 2-1, m.43, Varane (p.p); 3-1, m.54, Soler; 4-1,m.63, Soler.

Árbitro: Gil Manzano amonestó con amarilla a: Soler, Ramos, Marcelo, Guillamón, Domenéch

Estadio: Mestalla.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sergi Martínez
Sergi Martínezhttps://nostresport.com/
Graduado en Comunicación Audiovisual. Experiencia en Solobasket, Tribuna Deportiva, Grid Press (motor) Redactor jefe de nostresport.com. Apasionado del deporte en especial del fútbol y las motos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas