El técnico valencianista Nuno Espirito Santo compareció en rueda de prensa previa al choque con la Real Sociedad. Le restó importancia al choque Atlético – Sevilla, elogió al conjunto vasco y remarcó que Gayà es del Valencia.
«Lo único importante es nuestro partido. Nos enfrentamos a un buen equipo que viene de lograr un buen resultado, sabemos de la dificultad que vamos a encontrar», volvió a remarcar Nuno luego de que cada uno de los jugadores se cansó de marcarlo casi hasta el cansancio.
El Valencia y todo lo demás no importa: «Jugamos en casa, lo que nos permite ser optimistas, la gente irá a Mestalla, como ha ocurrido en anteriores ocasiones y es lo único que podemos controlar. El partido entre Sevilla y Atlético no es relevante para nosotros», insistió.
En cuanto a la localía en Mestalla, donde el equipo se hace más fuerte, «tengo la sensación de que nuestra afición valora lo que hace el equipo, lo que tiene. La afición es entusiasta, está con los jugadores, con el equipo y los jugadores se sienten muy valorados».
«La Real sociedad tiene buenos jugadores, es un equipo que ha pasado su peor momento, viene de un buen resultado, que le permite una inflexión a nivel de dinámica pero estamos preparados, estamos enfocados a ese partido», analiza.
Pero últimamente al Valencia no le va bien en Mestalla, aunque Nuno aclara que «son solo datos, estadísticas, historias que queremos romper».
Con respecto a Gayà, «es jugador del Valencia, está contento, lo demuestra cada día y está muy comprometido. Cada partido es un desafío para mejorar y tiene un margen de mejora increíble. Es un chico encantador y también muy serio», finalizó.