La defensa catalana abandona el Levante UD después de que el club madrileño abonara el importe de su cláusula, que ronda los 20.000 euros según informó Mundo Levante.
Comunicado oficial:
Nuria Mendoza jugará la próxima temporada en el Madrid CFF después de que el Levante UD y el club madrileño hayan llegado a un acuerdo para el traspaso de la jugadora.
La defensora nacida en Barcelona llegó al club de Orriols en la temporada 21-22 firmando para dos temporadas, y su regularidad pronto la convirtió en pieza fundamental del equipo, lo que le valió la renovación en febrero de 2023, por dos temporadas más, hasta junio de 2025. En las tres temporadas en las que ha militado en el conjunto granota ha sumado 93 encuentros entre las cuatro competiciones oficiales que ha disputado, Liga F, UEFA Women´s Champions League, Copa de la Reina y Supercopa de España.
Desde el Levante UD queremos agradecer a Nuria Mendoza su profesionalidad durante las tres campañas que ha vestido de granota, y le deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura, tanto en lo personal como en lo profesiona